7.9.08

house searching.

rivadavia 1900 Piso 1 entre combate de los posos y sarandi - congreso
rent 550 - expensas 90 - total 640 - quedan 360.
edificio viejo. buena ubicacion.
Departamento chico apto profesional o vivienda - muy buena ubicación - tiene un pequeño entrepiso ideal deposito o baulera - baño con ducha - tiene un pequeño placard en el hall de entrada - pisos de pinotea plastificados- Requisitos: Garantia propietaria de Cap. Fed. un mes adelantado - 1 mes de deposito -2 meses de comision -gastos de informes de la garantia y personales y certificacion de firmas ante escribano contrato por 24 meses

suena perfecto.
taza en cantidades astronomicas.
le dije a madre. oh.
tambien le dije que soy bisexual. es dia de revelaciones.
y resaca.

puedo vivir con 360 pesos. almuerzo diario en lo de padre,
comidas varias en lo de madre. y por supuesto en lo de amigos con padres.
lo unico que necesito es una heladera.
y 2200 mangos para entrar. pero padres.
y quiero hacerlo desde que tenia 7 años.

taza. quiero. yeah.

2 comments:

Tato said...

wait!

¿te mudás?

baaah, te querés mudar?


me querés decir por qué no contás una mierda en las cadenas de mails que nos mandamos? aunque sea un bocadillo, para torturarnos hasta saber tooodo completo.

lástima que no tengo la capacidad de ofenderme.

viquita said...

jajjajaja
tatito es linda
yo te iba a preguntar en el mail pero después pensé que quizá te cagaba el suspenso del contamiento, pero si no es eso, entonces no sé qué es y sí me pongo ansiosa y quiero saber.... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh
además, tengo sueño y quiero hacer algo productivo y no sé qué
decile a tato q me gustó el de termodinamica y el de marta!



archive

  • 3 (1)
  • 5 (1)
  • 3 (1)
  • 1 (2)
  • 12 (1)
  • 8 (1)
  • 5 (1)
  • 10 (1)
  • 9 (1)
  • 8 (4)
  • 7 (1)
  • 1 (1)
  • 12 (1)
  • 11 (2)
  • 10 (1)
  • 8 (7)
  • 7 (9)
  • 6 (7)
  • 5 (6)
  • 4 (6)
  • 3 (8)
  • 2 (3)
  • 1 (4)
  • 12 (7)
  • 11 (2)
  • 10 (6)
  • 9 (6)
  • 8 (10)
  • 7 (6)
  • 6 (2)
  • 5 (1)
  • 4 (2)
  • 3 (6)
  • 1 (3)
  • 9 (1)
  • 8 (3)
  • 7 (4)